ENGLISH PRE-SCHOOL MARI FE 3 AÑOS

SEMANA DEL 8 AL 12 DE JUNIO
Today I'd like to do something different for the children because we are at the end of this scholar year so I have read their favourite story: Brown Bear. Hoy quería hacer algo diferente para los niños porque estamos al final del curso así que he leido su cuento favorito para ellos: Oso Marrón.


Besides here you have a jigsaw with the main characters. They practice animals and colours. Además aquí tenéis un puzle con los principales personajes. Ellos practicarán los animales y los colores.

With LOVE. Con amor.


SEMANA DEL 1 AL 5 DE JUNIO
Hello! How are you? It's story time, open your eyes and look inside! Hola! Cómo estáis? Es la hora de las historias, abrid vuestros ojos y mirad!

Now you must get dressed the boy with your pop-outs! Ahora debes vestir al chico con tus troqueles.













SEMANA DEL 25 AL 29 DE MAYO
Hello! How are you? Today we will watch a video about CLOTHES. Pay attention! Repeat the new words and dance the song! Hola! Qué tal? Hoy vamos a ver un video sobre la ropa. Presta atención! Repita las palabras nuevas y baila la canción!



Now you can do the worksheet on page 32.  Give out them the stickers. Point to the colored clothing items and name them: shorts, T-shirt, dress and hat and paste them in order. Ahora podéis hacer la ficha de la página 32. Dadle las pegatinas. Señalad la ropa coloreada y nombradla: pantalones, camiseta, vestido y sombrero y pega ellas en la hoja.
































SEMANA DEL 18 AL 22 DE MAYO
Hello! How are you? Today we will watch a video about feelings. Pay attention! Hola! Qué tal? Hoy vamos a ver un video sobre los sentimientos. Presta atención!
Then do the worksheet on page 21 and 22. Haz las fichas 21 y 22 de tu libro.
Match the photos and the balloons. Colour the ballons red, green, yellow and blue. Une las fotos y los globos. Colorea los globos rojo, verde, amarillo y azul.
Draw yourself in the train. How do you feel? Circle. Dibujate a ti mismo en el tren. ¿Cómo te sientes? Rodéalo.




SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO

Hello! How are you? Today Let's learn about our feelings. Listen to these words and this song. Repeat them as many times as you want! Hola! Cómo estáis? Hoy vamos a aprender sobre nuestros sentimientos. Escucha estas palabras y esta canción. Repitalas las veces que quieras.

FEELINGS

SONG

You can hold up the different feelings of the song using your pop-outs! Puedes sostener los diferentes sentimientos de la canción usando tus troqueles!



SEMANA DEL 27 DE ABRIL AL 8 DE MAYO
We will review the vocabulary. Listen to and repeat. Vamos a repasar el vocabulario. Escucha y repite.


Now listen to this song to remember the numbers and doctor's job. Ahora escucha esta canción para recordar los números y la profesión de doctor.


Now do this worksheet. Cut the monkeys and paste on the bed. Then count form 1 to 5 in English. Ahora haz esta ficha. Recorta los monos y pegalos en la cama. Después cuenta del 1 al 5 en inglés.




SEMANA DEL 20 AL 25 DE ABRIL

We will review the last song. Vamos a repasar la canción última.

And now let's watch this cool video by Daisy and Robin.Y ahora vamos a ver este video tan chulo de Daisy y Robin.

If you want you can make this cap and this whistle and put on your teddy. Si quieres puedes hacer esta gorra y este silbato y ponérsela a un muñeco tuyo:





SEMANA DEL 14 AL 17 DE ABRIL

This week we are going to start a new topic. We will study jobs. Esta semana empezamos tema nuevo. Vamos a estudiar las profesiones. 

1) Listen and repeat. Escucha y repite.


2.Listen to this beautiful song and dance. Escucha esta canción tan chuli y bailala.  Listen to as many times as you want to. Escúchala tantas veces como quieras.


3. Complete the worksheet page 20. Give the worksheet and the stickers of unit 5. Point to each person, naming the jobs. Ask: Who needs this? Showing a sticker, Then paste the sticker in the right place. Completa la ficha de la página 20 con las pegatinas de las profesiones de la unidad 5. Señana cada persona diciendo el trabajo. Pregunta: ¿Quién necesita esto? Enseñando una pegatina. Después pega la pegatina en el lugar correcto.




Comentarios

Entradas populares