ENGLISH PRE-SCHOOL MARI FE 5 AÑOS

SEMANA DEL 8 AL 12 DE JUNIO
Today I'd like to do something different for the children because we are at the end of this scholar year so I have read their favourite story: Brown Bear. Hoy quería hacer algo diferente para los niños porque estamos al final del curso así que he leido su cuento favorito para ellos: Oso Marrón.


Besides here you have a jigsaw with the main characters. They practice animals and colours. Además aquí tenéis un puzle con los principales personajes. Ellos practicarán los animales y los colores.

With LOVE. Con amor.



SEMANA DEL 1 AL 5 DE JUNIO

Hello! How are you? It's story time, open your eyes and look inside! Hola! Cómo estáis? Es la hora de las historias, abrid vuestros ojos y mirad!
Now you can do the worksheet on page 25. 

Follow my VIDEO:






SEMANA DEL 25 AL 29 DE MAYO
Hello! How are you? Today we will watch a video about CLOTHES. Pay attention! Repeat the new words and dance the song! Hola! Qué tal? Hoy vamos a ver un video sobre la ropa. Presta atención! Repita las palabras nuevas y baila la canción!

Now you can do the worksheet on page 24.  Give out them the stickers. Point to the colored clothing items and name them: trousers, jumper, hat, boots, socks and gloves; and paste them in order. Ahora podéis hacer la ficha de la página 24. Dadle las pegatinas. Señalad la ropa coloreada y nombradla: pantalones, jersey, sombrero, botas, calcetines y guantes; y pega ellas en la hoja.

























SEMANA DEL 18 AL 22 DE MAYO

Hello! How are you? Today we will watch a video about rooms. Pay attention! Hola! Qué tal? Hoy vamos a ver un video sobre las habitaciones. Presta atención!

Then do the worksheet on page 21 and 22. Haz las fichas 21 y 22 de tu libro.

Point and say the rooms. Trace and complete the rooms and finally match each family to the rooms. Señana y nombra las habitaciones. Traza y completa las habitaciones (las lineas con puntitos) y une cada familia con su habitación.


Draw your house and tell the teacher with an audio how many rooms are there in your house: 3 bedrooms, 1 kitchen, 1 bathroom, 2 livingrooms...Dibuja tu casa y dile a la maestra con un audio cuantas habitaciones hay en tu casa: 3 dormitorios, 1 cocina, 1 baño, 2 salones...

SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO

Hello! How are you? Today we're going to learn about our house's rooms. Listen to these new words and this song.  You can listen to as many times you want to! Hola! Cómo estáis? Hoy vamos a aprender sobre las habitaciones de nuestras casas. Escucha estas nuevas palabras y esta canción. Puedes escucharlas tantas veces como quieras.
ROOMS

SONG

You can hold up your pop outs according to the song and the right room. Try to do that! Puedes levantar tu troquel de acuerdo con la canción y la habitación correcta. Inténtalo!


SEMANA DEL 27 DE ABRIL AL 8 DE MAYO


Review the main words with the video and the song. Rivasa las palabras principales con este video y esta canción.





Print out these flashcards and paste on the walls of you bedroom. Then ask your parents for shouting the words and touch them. Imprime estas tarjetas y pegalas en las paredes de tu habitación. Después pide a tus padres que griten las palabras de una en una y toca la que digan.





SEMANA DEL 20 AL 25 DE ABRIL


We will review the last song. Vamos a repasar la canción última.

And now let's watch this cool video by Daisy and Robin.Y ahora vamos a ver este video tan chulo de Daisy y Robin.

Worksheet page 20. Ficha página 20. Now try to number the story in order and try to remember what colour is every part of the house. Ahora intenta numerar la historia en orden (diciendo los números en inglés) y recuerda de qué color es cada parte de la casa.



SEMANA DEL 14 AL 17 DE ABRIL

This week we are going to start a new topic. We will study our home. Esta semana empezamos tema nuevo. Vamos a estudiar nuestra casa. 

ACLARACIÓN PARA PADRES: Veréis que vamos a hacer el tema 4 porque yo cambiaba de orden los temas para que más o menos me coincidieran los de 3 y 5 años.

1) Listen and repeat. Escucha y repite.

2.Listen to this beautiful song and dance. Escucha esta canción tan chuli y bailala.  Listen to as many times as you want to. Escúchala tantas veces como quieras.




3. Complete the worksheet page 19. Give out the worksheet and the Unit 4 stickers. Poin to to each of the house features in turn. Say look and stick "the roof" " the door", "window", "floor", "walls". Circle the house picture and count all the windows. . Completa la ficha de la página 19. Dale la ficha y las pegatinas de la Unit 4. Señala las partes de la casa en turnos. Di: Mira y pega "el tejado, la puerta, la ventana, el suelo y las paredes. Rodea el cuadro de la casa y cuenta las ventanas que hay en la casa.




Comentarios

Entradas populares