TUTORÍA
AGENDA cole online.           
                               
Tutor: Juan Luis
Martínez Cano.        
Lunes, 23 de marzo de 2020.
Seguimos con el repaso del Segundo Trimestre, que ya
comenzamos la semana anterior, y en este caso, los-as alumnos-as tienen que
realizar unas fichas de repaso (Lengua, Mates y CN) de la Unidad 5. 
Martes,
24 de marzo de 2020.
CCSS: Comenzamos la jornada con
una ficha de CCSS (Proyecto), creada por el tutor (10 actividades de repaso de
la Unidad 3).
ENGLISH 1ºT: Hoy trabajaremos
con varias páginas webs, recomendadas por el tutor y que los-as niños-as
conocen, porque las hemos usado en clase alguna vez.
Todos los enlaces de dichas páginas, así como las
recomendaciones están colgadas en el blog del cole.
Páginas webs para trabajar contenidos en "English":
MUNDO PRIMARIA
BRITISH COUNCIL (LEARN ENGLISH - KIDS)
FUN ENGLISH GAMES
CEIP LORETO
Y lo que siempre os aconsejo: escuchad cuentos o historias en inglés, ver pelis y series en inglés....
En youtube, hay infinidad de cuentos en inglés, capítulos de series (como Bob Esponja, Peppa Pig), películas infantiles...
Os dejo un enlace, a modo de ejemplo, de "traditional tales" (cuentos tradicionales):
YOU TUBE ENGLISH
Y otro enlace:
RTVE INGLÉS
MUNDO PRIMARIA
BRITISH COUNCIL (LEARN ENGLISH - KIDS)
FUN ENGLISH GAMES
CEIP LORETO
Y lo que siempre os aconsejo: escuchad cuentos o historias en inglés, ver pelis y series en inglés....
En youtube, hay infinidad de cuentos en inglés, capítulos de series (como Bob Esponja, Peppa Pig), películas infantiles...
Os dejo un enlace, a modo de ejemplo, de "traditional tales" (cuentos tradicionales):
YOU TUBE ENGLISH
Y otro enlace:
RTVE INGLÉS
ENGLISH 2ºT: Igual que 1ºT, pero
con actividades adaptadas a su nivel.
MATES: seguimos con el repaso, a través una ficha
elaborada por el tutor, con restas, con llevadas y sin llevadas, para 2º y
divisiones, para 3º (para que repasen el cálculo).
Miércoles, 25 de marzo de 2020.
ENGLISH 1ºT: Ficha repaso U4.
LC: Dictado en la libreta (se
han descargado los audios y se han mandado a los-as alumnos-as).
Ficha de comprensión lectora.
ENGLISH 2ºT: trabajarán con las
páginas webs (enlaces) que colgué en el blog. Son diferentes páginas webs (la
mayoría las conocen porque las hemos trabajado en clase), con actividades,
juegos, cuentos tradicionales, historias, listenings … que trabajando diversos
contenidos en English.
Siguen las recomendaciones-indicaciones del especialista
de English.
Jueves,
26 de marzo de 2020.
ENGLISH 2ºT: fichas de repaso
Unit 4 (elaboradas por el tutor-especialista).
4º- Past Simple (questions and answers).
5º - Jobs and Past Simple (afirmative, negative and
interrogative).
6º - Past Simple and comparative and superlative
adjectives (positive and negative).
LENGUA: fichas de repaso U6.
Viernes, 27 de marzo de 2020.
ENGLISH 1º, 2º, 3º:
·       Visionado
de 2 vídeos (de Oxford, descargados por el tutor-especialista y enviado a
los-as alumnos-as.
·       Ficha
repaso. Unit 4.
ENGLISH 2º TRAMO: 
4º: Visionado de 2 vídeos (descargados de la página
Oxford por el tutor-especialista).
Classbook. Lesson 7 (1, 2, 3).
1.     Lectura
del texto.
2.     Verdadero
o falso.
3.     Responder
a unas preguntas, relacionadas con el texto anteriormente leído (en la
libreta).
Activity book. Lesson 7 (toda la página). Todas las
actividades están relacionadas con el texto anterior del Classbook.
5º y 6º: Classbook y Activity book. Lesson 7.
La diferencia es que ellos no tienen vídeos, tienen
listenings (audios), que también se han descargado y enviado a los-as
alumnos-as.
MATES: ficha repaso.
2º- Restas con llevadas y sin llevadas (3 filas).
3º- Divisiones (terminar la ficha, que comenzamos el
martes pasado).
NOTA: para el grupo de English (Infantil) se han mandado
varios enlaces a páginas webs (al correo de las madres) y material para que los
niños puedan seguir practicando en casa (contenidos de English, flashcards, las
tarjetas que se trabajan en casa, vídeos, cuentos, canciones…) y se ha explicado
detalladamente los contenidos que ya hemos visto en clase, haciendo hincapié
que el grupo de 3 años, se sabe todo el vocabulario de 3-4 y 5 años. Por
ejemplo: deben saber hasta el número 3 y se saben más de 10, deben saberse 4
colores y se los saben todos, deben saber 5-6 animales y se saben más de 20,
etc.
Todo este material ha sido descargado-recopilado por el
tutor-especialista (de la página de Oxford y de diferentes páginas de English:
están puestas en el blog del cole, junto con los enlaces).
Lunes, 30 de marzo de 2020.
LENGUA. 
 | 
  
2º: pg 110, 111. 
3º: pg 81, pg 87 
 | 
 
ENGLISH
  Infantil 
 | 
  
·      
  Repaso de
  contenidos a través de las flashcards. 
·      
  Trabajar a
  través de diferentes páginas webs (canciones,  
juegos, cuentos…).  | 
 
CN 
 | 
  
2º: 2 fichas de refuerzo 1º Trimestre. 
3º: 2 fichas de repaso U1 (1º
  Trimestre). 
 | 
 
Martes, 31 de marzo de 2020.
CCSS 
 | 
  
Señales de tráfico. 
·      
  Visionado de 2
  vídeos y 1 Power Point: 
Proyecto: Vídeo introductorio sobre
  las formas de las señales de  
tráfico: https://www.youtube.com/watch?v=bQnWvQ4Yeb4 Eduteca: https://www.youtube.com/watch?v=rnb0fkpeOao 
Explicación de las diferentes
  señales de tráfico: 
·      
  Ficha señales
  de tráfico (elaborada). Debes colorear cada señal  
del color correspondiente y escribir qué tipo de señal es (prohibición, obligación, información…).  | 
 
ENGLISH
  2º T 
 | 
  
·      
  Comenzamos el
  Tercer Trimestre. Unidad 5. Classbook Lesson 1. 
Estudiamos (listen and repeat) el vocabulario de la
  Unidad, a  
través de las flashcards y listenings (audios). 
·      
  Copiamos el
  vocabulario en la libreta de English (como hacemos siempre). 
·      
  Activity book.
  Lesson 1. 
 | 
 
MATES 
 | 
  
2º: pg 93 (repaso) y 102 (problemas). 
3º: pg 110 y 111 (repaso). 
 | 
 
Miércoles, 1 de abril, 2020.
ENGLISH
   
 | 
  
1º, 2º y 3º: Visionado de los vídeos
  (que se enviaron anteriormente)  
para repasar el vocabulario de la Unidad 4. 
·      
  Ficha repaso
  U4. 
Cada curso tiene sus vídeos (que son
  diferentes) y sus fichas  
(también diferentes).  | 
 
PLÁSTICA 
 | 
  
·      
  Ficha de
  plástica. Colorear (para ello, puedes usar: colores,  
ceras, rotuladores… etc).  | 
 
LENGUA/ 
LC. 
 | 
  
2º:  
·      
  Ficha
  comprensión lectora. 
·      
  Inventa una
  historia-cuento con estas palabras: sapo, princesa, lago, alegría, final,
  correr, caballo.  
Como siempre decimos: “mínimo”, media página de tu
  libreta.  
Después, haz un dibujo relacionado con la historia-cuento que acabas de escribir. 
3º:  
·      
  Ficha
  comprensión lectora. 
·      
  Inventa una
  historia-cuento. Hacemos lo mismo que segundo,  
pero, como siempre hacemos en clase: una página de tu libreta y por detrás, el dibujo.  | 
 
Jueves, 2 de abril, 2020.
MATES 
 | 
  
2º: pg 108, 109 (repaso). 
3º: pg 113 (repaso de toda la Unidad). 
 | 
 
ENGLISH
  2ºT 
 | 
  
·      
  Repaso webs.
  Hoy trabajaremos diferentes contenidos de  
“English” a través de las diferentes páginas webs, que puse la semana pasada en el blog del cole. Hay que seguir las indicaciones-recomendaciones que os di (mirar enlaces).  | 
 
LENGUA 
 | 
  
2º: pg 119 (demostrativos) y pg 122 y
  123 (poesía). 
3º: pg 112 y 113 (literatura – repaso). 
 | 
 
Viernes, 3 de abril, 2020.
ENGLISH 
 | 
  
1º, 2º, 3º:  
·      
  Comenzamos el
  Tercer Trimestre. Unit 5.  
Classbook Lesson 1. 
Visionado del vídeo para aprender el vocabulario de
  la Unit 5  
(listen and repeat). 
·      
  Copiamos el
  vocabulario en la libreta de English (como hacemos siempre). 
Recuerda: 
Fecha (en inglés). Friday, 3rd, April,
  2020. 
UNIT 5. 
Título. 
-       
  Vocabulary… 
 | 
 
ENGLISH
  2ºT 
 | 
  
·      
  Gramática.
  Copiamos el esquema que nos manda el maestro  
en la libreta (como siempre hacemos). 
·      
  Escuchamos los
  “listenings” +  
·      
  Classbook. Unit
  5. Lesson 2.  
 | 
 
MATES 
 | 
  
2º: pg 118 y 124 (repaso). 
3º: pg 131 (Organizo mi mente). 
 | 
 
NOTA: todas
las fichas, audios, vídeos, soluciones para poder corregir las diferentes
fichas, etc… lo seguiré mandando por Gmail (a vuestro correo). 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  Semana del 14-04 al 17-04-2020.
Martes, 14 de abril de 2020.
CCSS 
 | 
  
·      
  Repaso, a
  través de videollamada, de los últimos contenidos del Proyecto de CCSS, que vimos
  antes de vacaciones. 
·      
  2º y 3º: 2
  fichas de repaso (en este caso, de las Señales de Tráfico, que fue lo último
  que vimos). 
 | 
 
ENGLISH
  2º T 
 | 
  
·      
  Repaso, a
  través de un vídeo explicativo, de los contenidos que vimos antes de
  vacaciones. En dicho vídeo, se han incluído los diferentes listenings
  (audios), vídeos, etc de la Unidad 5. 
·      
  4º: el vídeo
  trata sobre el vocabulario de las películas (films). 
·      
  5º: el vídeo
  versa sobre objetos que se usan en la escena. 
·      
  6º: vocabulario
  sobre alimentos (food). 
Además, hay que traducir un texto
  (seleccionado por el tutor-especialista). Lesson 2, classbook (cada curso
  tiene el suyo). 
4º: para repasar el Present Simple
  (Presente Simple), en concreto el verbo “want to/don´t want to” (querer/no
  querer). 
5º: Could/couldn´t (pasado del verbo
  Can). 
6º: 
  There is/are y some and any. 
 | 
 
MATES 
 | 
  
Comenzamos el Tercer Trimestre. Unidad
  9. 
Explicación de contenidos a través de
  videollamada. 
2º: pg 166 y 167. 
3º: pg 158. 
 | 
 
Miércoles, 15 de abril, 2020.
ENGLISH
   
 | 
  
1º, 2º y 3º: Vídeo explicativo, con la explicación
  del tutor-especialista explicando cada actividad, más los listenings
  (audios), vídeos, etc de la Unit 5, Lesson 1 (de ambos libros: classbook and
  Activity Book). 
Cada curso, con sus contenidos correspondientes. 
1º: Clothes (la ropa). 
2º: Animals – farm (animales de la granja). 
3º: Wild animals (animales salvajes). 
TAREA:  
·      
  Hay que ver el
  vídeo explicativo del maestro. 
·      
  Classbook. Unit
  5. Listen and repeat (escucha y repite) (flashcards y Lesson 1, activity 1) y
  listen and stick (pegatinas) - Lesson 1, activity 3. 
·      
  Activity book.
  Unit 5, lesson 1. 
 | 
 
PLÁSTICA 
 | 
  
·      
  3 fichas de
  plástica. 
1º y 2º: ficha para crear animales a
  partir de formas. Después colorean. 
3º: ficha, más complicada, de unas
  formas geométricas (una especie de laberinto) para colorear con colores
  cálidos (la primera) y colores fríos (segunda). Estos contenidos ya se
  dieron, pero se pretende hacer un repaso porque, a veces, se confunden. 
 | 
 
LENGUA/ 
LC. 
 | 
  
2º y 3º:  
·      
  Ficha
  comprensión lectora: “A los cuatro vientos”. 
3 páginas (una de lectura, otra de preguntas
  relacionadas con la lectura y otra de actividades – verdadero-falso,
  completar, escribir).  
 | 
 
Jueves, 16 de abril, 2020.
MATES
   
 | 
  
2º: Practicamos las sumas y restas (a
  través de esta página web… 
los alumnos pueden comprobar los
  resultados ellos mismos).  
Solo hay que pinchar en este enlace o
  copiarlo en google: 
3º: Repasamos las divisiones y de
  paso, las tablas de multiplicar. 
Pinchamos en el enlace o lo
  copiamos en google: 
Se les recordó a
  los-as alumnos-as de 2º y 3º que el cálculo y las operaciones de suma, resta,
  multiplicación y división (cada uno-a lo que haya dado en su curso) SON MUY
  IMPORTANTES, por eso hacíamos estas fichas de repaso. 
 | 
 
ENGLISH 
2ºT 
 | 
  
Hoy vamos a trabajar a través de
  fichas interactivas. Las puedes hacer directamente en el ordenador, tablet o
  móvil y se corrigen, una vez que las has terminado. 
Solo tienes que pinchar el enlace
  de tu curso o copiar el enlace en google. 
4º: REPASO DE LAS PELIS (FILMS). 
5º: REPASO DE COULD/COULDN´T
  (PASADO DE CAN). 
6º: REPASO SOME/ANY. 
 | 
 
LENGUA/ 
LC. 
 | 
  
Empezamos unidad nueva, Unidad 9. 
Lectura y actividades de comprensión lectora. 
2º: Lectura (pg 182 a 185) + actividades pg 186-187. 
3º: Lectura (pg 142,143) + actividades pg 143, 144
  (5 al 9). 
Recordad que antes de empezar, en la libreta ponemos
  3º Trimestre, y en la página siguiente: 
Jueves, 16 de abril de 2020. 
UNIDAD 9 (y el título de la unidad). 
1.  COMPRENSIÓN
  LECTORA. 
Y hacemos las actividades del libro. 
 | 
 
Viernes, 17 de abril, 2020.
ENGLISH 
 | 
  
Hoy trabajaremos a través de una ficha
  interactiva. 
1º: Clothes (ficha de la ropa). 
2º y 3º: Animals (2 fichas). 
Una vez terminadas, podéis comprobar
  los resultados vosotros-as mismos-as. 
 | 
 
ENGLISH
  2ºT 
 | 
  
·       Repaso+
  Activity book. Lesson 2. 
4º: Repaso want to/don´t want to. 
5º: Repaso could/couldn´t. 
6º: Repaso there is/there are + some/any. 
 | 
 
MATES 
 | 
  
2º: Unidad 9. Apartado 3 (el reloj digital). 
Pg 170 y 171.  
3º: Unidad 9.  
Apartado 2 (el día y la hora). Pg 160. 
Apartado 3 (el minuto y el segundo).
  Pg 161. 
 | 
 
NOTA: he
creado carpetas, en google drive, con todos los cursos y todas las materias
para poder ir subiendo todo el material: vídeos explicativos, fichas,
soluciones de las fichas y de las actividades de los libros, listenings,
audios, vídeos...
Cada uno-a
debe buscar su carpeta, son las siguientes:
English
3años, English 4años, English 1º, English 2º, English 3º, English 4º, English
5º, English 6º y grupo de 2º y 3º (Lengua, Mates, CN, CCSS, Plástica, LC …
donde aparecerán varias carpetas por días).
Semana del 20 al 24 de abril de 2020.
Semana del 20 al 24 de abril de 2020.
Lunes, 20 de abril de 2020.
LENGUA. 
 | 
  
2º- 
  U9. Palabras polisémicas. 
       
  El Verbo. 
-       
  Copiamos
  resumen (maestro) en la libreta. 
-       
  Pg 188 y 189. 
3º- 
  U9. Onomatopeyas, frases hechas y refranes. 
       
  El diálogo. 
-       
  Copiamos
  resumen (maestro) en la libreta. 
-       
  Pg 145 (2, 3,
  4). 
-       
  Pg 146 (1, 2,
  3, 4). 
-       
  Pg 147
  (lectura). 
 | 
 
ENGLISH 
Infantil. 
 | 
  
Unit 5: Lesson 5 & 6. 
-       
  Vídeo
  (flashcards, song and vídeo). 
-       
  2 Fichas . 
 | 
 
CN 
 | 
  
2º- U5. La materia. Apartado 1. 
-       
  Copiamos
  resumen (maestro) en la libreta. 
-       
  Hacemos el
  dibujo (tipos de materiales) en la libreta. 
-       
  Pg 78
  (lectura). 
-       
  Pg 79
  (actividades). 
3º - U5. La materia y la energía.
  Apartado 1. 
-       
  Copiamos
  resumen (maestro) en la libreta. 
-       
  Pg 72 (lectura
  y actividades). 
-       
  Pg 73
  (lectura). 
 | 
 
Martes, 21 de abril de 2020.
CCSS 
 | 
  
 UNIDAD 4: LAS HUELLAS DEL TIEMPO. 
El calendario: 
Video explicativo del calendario: 
1.    
  Haz tu propio calendario en tu libreta 
 (puedes incluir los dibujos, símbolos … que
  tú quieras). 
Las horas: 
Visionado
  de 2 vídeos de Eduteca: 
 
hayas
  escuchado en los 2 vídeos anteriores. 
 | 
 
ENGLISH 
2ºT 
 | 
  
UNIT 5. – Visionado vídeo explicativo (maestro). 
-       
  Copiamos
  resumen, grammar, (maestro) en la libreta. 
-       
  Lesson 4
  (Classbook and Activity Book).  
 | 
 
MATES 
 | 
  
2º - Figuras planas. 
-       
  Pg 172, 173. 
3º- El reloj. 
-       
  Copiamos
  resumen (maestro) libreta. 
-       
  Pg 162 (1, 2,
  3). 
-       
  Pg 163 (6, 7,
  8). 
 | 
 
Miércoles, 22 de abril de 2020.
ENGLISH 
1º T 
 | 
  
1º- UNIT 5- Lesson 2. 
-       
  Visionado vídeo
  explicativo (teacher). 
-       
  Copiamos
  esquema (teacher) en la libreta. 
-       
  Classbook.
  Lesson 2. 
-       
  Activity book.
  Lesson 2. 
2º - Copiamos esquema (teacher) en la libreta. 
-       
  Classbook.
  Lesson 2. 
-       
  Activity book.
  Lesson 2. 
3º - Copiamos esquema (teacher) en la libreta. 
-       
  Classbook.
  Lesson 2. 
-       
  Activity book.
  Lesson 2. 
 | 
 
PLÁSTICA 
 | 
  
1º y 2º-  Ficha
  animales. 
-       
  Tienes que
  colorear los animales. 
-       
  Tienes que
  recortarlos y en otro papel o cartulina, pegar  
cada parte con la correspondiente (para formar el
  animal completo). 
3º-  Ficha
  formas. 
-       
  Copia los
  modelos. 
-       
  Dibuja primero,
  con lápiz y después, repasa con colores o rotuladores. 
 | 
 
LENGUA/LC 
 | 
  
2º-  Ortografía:
  r fuerte y r suave. 
-       
  Pg 190, 191. 
3º- Ortografía: g y j. 
-       
  Pg 150 y 151. 
 | 
 
Jueves, 23 de abril de 2020.
MATES 
 | 
  
2º- La tabla del 4 y del 8. 
-       
  Pg 168,169. 
3º- Monedas y billetes. 
-       
  Pg 164, 165. 
 | 
 
ENGLISH 2ºT 
 | 
  
-       
  Practicamos los
  enlaces webs (blog) –  
-       
  Listenings,
  vídeos, stories, online activities … 
 | 
 
LENGUA 
 | 
  
2º - Hablo y escribo. 
-       
  Pg 192, 193. 
3º - Los determinantes. 
-       
  Pg 148. 
Los demostrativos. 
-       
  Pg 149. 
 | 
 
Viernes, 24 de abril de 2020.
ENGLISH 
 | 
  
1º. Clothes. 
-       
  2 fichas
  interactivas: 
2º y 3º.
  Animals. 
-       
  2 fichas interactivas. 
 | 
 
ENGLISH 2ºT 
 | 
  
4º. Films + want to/don´t want to. 
-       
  2 fichas
  interactivas. 
5º. Could (Past)
  y repaso de Can (Present). 
6º. Food/ going
  to. 
 | 
 
MATES 
 | 
  
2º-  Repaso. 
-       
  Pg 174, 175 (1,
  2, 3, 4, 6, 7). 
             3º- Repaso. 
-       
  Pg 168 (2, 3,
  4, 5, 7, 8, 10, 12). 
 | 
 
Semana del 27 al 29 de
abril de 2020.
Lunes, 27 de abril de 2020.
LENGUA. 
 | 
  
2º- 
  Repaso U9. 
-       
  Pg 196, 197. 
3º- Repaso U9: ¿qué he aprendido? 
-       
  Pg 154. 
 | 
 
ENGLISH 
Infantil. 
 | 
  
Unit 6: 
      
  3a – I want to be a shopkeeper. 
      
  4a – I want to be an explorer. 
-       
  Empezamos
  Unidad nueva… 
-       
  Asamblea
  (teacher). 
-       
  Video
  explicativo (teacher). 
-       
  Flashcards, story
  … 
-       
  Activity book:
  Lesson 1 & 2. 
 | 
 
CN 
 | 
  
2º- U5. La materia. Apartado 2. 
-       
  Copiamos
  resumen (maestro) en la libreta. 
-       
  Hacemos el
  dibujo (tipos de materiales) en la libreta. 
-       
  Pg 80
  (lectura). 
-       
  Pg 81
  (actividades). 
3º - U5. La materia y la energía.
  Apartado 2. 
-       
  Copiamos
  resumen (maestro) en la libreta. 
-       
  Pg 74 (lectura
  y actividades – trabaja con la imagen). 
-       
  Pg 73 (lectura
  y actividades.). 
 | 
 
Martes, 28 de abril de 2020.
CCSS 
 | 
  
 U4. 
2º y 3º: 
-       
  Sesión 3:
  antes, ahora y después. 
-       
  Copiar, en la libreta, resumen (maestro). 
-       
  Ficha. 
-       
  Sesión 4 y 5:
  pasado, presente y futuro. 
-       
  Copiar, en la
  libreta, resumen (maestro). 
-       
  Ficha. 
 | 
 
ENGLISH 
2ºT 
 | 
  
UNIT 5. – Visionado vídeo explicativo (teacher). 
-       
  Copiamos
  resumen, grammar, (teacher) en la libreta. 
-       
  Lesson 5
  (Classbook and Activity Book).  
 | 
 
MATES 
 | 
  
2º - U10 – Apartado 1: la tabla del 9. 
-       
  Copiar resumen
  (maestro), en la libreta. 
-       
  Pg 184, 185. 
3º- U10 – Apartado 1: los submúltiplos del metro. 
-       
  Copiamos resumen
  (maestro), en la libreta. 
-       
  Pg 174 y 175
  (1, 2, 3, 4, 5). 
 | 
 
Miércoles, 29 de abril de 2020.
ENGLISH 
 | 
  
1º- UNIT 5- Lesson 3 & 4. 
-       
  Visionado vídeo
  explicativo (teacher). 
-       
  Copiamos
  esquema (teacher) en la libreta. 
-       
  Classbook.
  Lesson 3& 4. 
-       
  Activity book. Lesson
  3 & 4. 
2º - UNIT 5 – Lesson 3 & 4. 
-       
  Visionado vídeo
  explicativo (teacher). 
-       
  Copiamos
  esquema (teacher) en la libreta. 
-       
  Classbook.
  Lesson 3& 4. 
-       
  Activity book. Lesson
  3 & 4. 
3º - UNIT 5 – Lesson 3 & 4. 
-       
  Visionado vídeo
  explicativo (teacher). 
-       
  Copiamos esquema
  (teacher) en la libreta. 
-       
  Classbook.
  Lesson 3& 4. 
-       
  Activity book. Lesson
  3 & 4. 
 | 
 
PLÁSTICA 
 | 
  
1º y 2º-  Ficha
  puzzle (niños en la playa). 
-       
  Colorea el
  dibujo (con ceras, colores … como tú quieras). 
-       
  Recorta las
  partes. 
-       
  Forma el
  puzzle, pegando las piezas, en otra hoja. 
3º-  Ficha:
  mandala 4 estaciones. 
-       
  Colorea el
  dibujo. 
-       
  Recorta el
  mandala y los títulos. 
-       
  Pégalo en otra
  hoja y coloca los títulos de cada estación  
al lado de su dibujo. 
 | 
 
LENGUA/LC 
 | 
  
2º-  U10.
  Comprensión Lectora. 
-       
  Lectura pg 201,
  202 y 203. 
-       
  Actividades pg
  204 y 205. 
3º- 2º-  U10.
  Comprensión Lectora. 
-       
  Lectura pg 158
  y 159. 
-       
  Actividades pg
  159 y 160. 
 | 
 
Semana del 7 al 8 de
mayo de 2020. 
Jueves, 7 de mayo de 2020.
MATES 
 | 
  
2º- U10. Apartado 2: la
tabla del 7. 
-     
  Ver vídeo-canción: https://www.youtube.com/watch?v=GkNBeyHXgDQ&list=PLwjbV-sjFKv_ivBT6fvx2HBBq21MNUxEr 
-     
  Copiar tabla del 7. 
-     
  Pg 186,187. 
3º- U10. Apartado 2: el
múltiplo del metro. 
-        Pg 174, 175 (del 1 al 5). | 
 
ENGLISH 2ºT 
 | 
  
-       
  Practicamos los
  enlaces webs (blog) –  
-       
  Listenings,
  vídeos, stories, online activities … 
 | 
 
LENGUA 
 | 
  
2º - Campos semánticos. 
-     
  Pg 206. 
Gramática: el verbo
(pasado, presente y futuro). 
-     
  Pg 207. 
3º - Gramática: Los
determinantes II: 
-     
  Posesivos: pg 164. 
-        Numerales: pg 165. | 
 
Viernes, 8 de mayo de 2020.
ENGLISH 
 | 
  
1º. Repaso U1: Toys.  
3 fichas interactivas: 
2º. Repaso U1.
  My house. 
-       
  3 fichas interactivas. 
3º. Repaso U1.
  Furniture. 
-       
  3 fichas interactivas. 
 | 
 
ENGLISH 2ºT 
 | 
  
4º, 5º y 6º. Repaso de tiempos verbales: hoy
  comenzamos con el repaso del “Present Simple” (Presente Simple). 
-       
  3 fichas
  interactivas. 
 | 
 
MATES 
 | 
  
2º Y 3º - 
Repaso: página web. 
2º. Repaso restas con llevadas (vídeo y
actividades online): 
https://matematicasprimariasecundaria.com/primaria-2o-curso-numeros-de-dos-cifras-resta-con-llevada/ 
3º. Repaso divisiones (vídeo y
actividades online). 
 | 
 
Semana del 11 al 15 de mayo
de 2020.
Lunes, 11 de mayo de 2020.
LENGUA. 
 | 
  
2º- 
  Unidad 10 – Aprendo la norma: ¿por qué? …porque. 
-       
  Pg 208, 209. 
3º- Unidad 10 – Ortografía. 
-       
  Pg 166, 167. 
 | 
 
ENGLISH 
Infantil. 
 | 
  
Unit 6: 
      
  3a – I want to be a shopkeeper. 
      
  4a – I want to be an explorer. 
-       
  Flashcards, story
  … 
-       
  Activity book:
  Lesson 4 & 5.  
-       
  Vídeos: stories
  ( 2 traditional tales). 
-       
  Vídeo: repaso (colours
  and numbers). 
-       
  Songs: Unit 6
  and review. 
 | 
 
CN 
 | 
  
2º- U5. La materia. Apartado 3: las
  fuerzas. 
-       
  Copiamos
  resumen (maestro) en la libreta. 
-       
  Pg 82
  (lectura). 
-       
  Pg 83
  (actividades). 
3º - U5. La materia y la energía.
  Apartado 3: las mezclas y sus tipos. 
-       
  Copiamos
  resumen (maestro) en la libreta. 
-       
  Pg 76 (lectura
  y actividades – comprende, piensa- 1, 2). 
-       
  Pg 77 (lectura
  y actividades – experiencia 1 – act 1 y 2). 
 | 
 
Martes, 12 de mayo de 2020.
CCSS 
 | 
  
 U4. 
2º y 3º: 
-       
  Sesión 6 y 7 : Historia. 
-       
  Prehistoria y
  Edad Antigua. 
-       
  Copiar, en la libreta, resumen (maestro). 
-       
  Vídeos. 
-       
  Trabajo, en la
  libreta o en una cartulina, sobre Prehistoria y Edad Antigua. 
 | 
 
ENGLISH 
2ºT 
 | 
  
UNIT 5. – Visionado vídeo explicativo (teacher). 
-       
  Copiamos
  resumen, (teacher) en la libreta. 
-       
  Lesson 6 y 7 (Classbook
  and Activity Book).  
 | 
 
MATES 
 | 
  
2º - U10 – Apartado: multiplicar sin llevadas. 
-       
  Copiar resumen
  (maestro), en la libreta. 
-       
  Pg 188, 189. 
3º- U10 – Apartado 3: expresiones complejas e
  incomplejas. 
-       
  Copiamos
  resumen (maestro), en la libreta. 
-       
  Pg 176 y 177
  (1, 2, 3, 4, 5, 6). 
 | 
 
Miércoles, 13 de mayo de 2020.
ENGLISH 
 | 
  
1º- UNIT 5- Lesson 5 & 6. 
-       
  Visionado vídeo
  explicativo (teacher). 
-       
  Copiamos
  esquema (teacher) en la libreta. 
-       
  Classbook.
  Lesson 5& 6. 
-       
  Activity book. Lesson
  5 & 6. 
2º - UNIT 5- Lesson 5 & 6. 
-       
  Visionado vídeo
  explicativo (teacher). 
-       
  Copiamos
  esquema (teacher) en la libreta. 
-       
  Classbook.
  Lesson 5& 6. 
-       
  Activity book.
  Lesson 5 & 6. 
3º - UNIT 5- Lesson 5 & 6. 
-       
  Visionado vídeo
  explicativo (teacher). 
-       
  Copiamos
  esquema (teacher) en la libreta. 
-       
  Classbook.
  Lesson 5& 6. 
-       
  Activity book.
  Lesson 5 & 6. 
 | 
 
PLÁSTICA 
 | 
  
1º y 2º-  Ficha
  colores primarios y colores secundarios (repaso). 
-       
  Leer la
  explicación. 
-       
  Colorear la
  ficha. 
-       
  Completar. 
3º-  Ficha: formas
  geométricas. 
-       
  Colorea el dibujo. 
-       
  Recorta las
  piezas. 
-       
  Monta la figura
  y pégala en otra hoja (elige la que más te gusta). 
 | 
 
LENGUA/LC 
 | 
  
2º-  U10. Hablo
  y escribo: la noticia. 
-       
  Escucho los 2
  audios. 
-       
  Pg 210, 211. 
3º- 2º-  U10. Comunicación:
  el debate. 
-       
  Copiar ambos
  cuadros en la libreta. 
-       
  Pg 162, 163. 
 | 
 
Jueves, 14 de mayo de 2020.
MATES 
 | 
  
2º- U10. Apartado: relación horas,
  minutos y segundos. 
-       
  Copiar resumen
  en la libreta. 
-       
  Pg 190 y 191.  
3º- U10. Apartado 4: sumas y restas
  con medidas de longitud. 
-       
  Copiar resumen
  en la libreta. 
-       
  Pg 177, 178 (1,
  2, 3). 
 | 
 
ENGLISH 2ºT 
 | 
  
-       
  Practicamos los
  enlaces webs (blog) –  
-       
  Listenings,
  vídeos, stories, online activities … 
 | 
 
LENGUA 
 | 
  
2º 
  y 3º - Repaso. 
 | 
 
Viernes, 15 de mayo de 2020.
ENGLISH 
 | 
  
1º. Repaso Unit 1: Toys.  
-       
  2 fichas Unit
  1.  
2º. Repaso Unit 1.
  My house. 
-       
  2 fichas Unit 1. 
3º. Repaso Unit 1.
  Furniture. 
-       
  2 fichas Unit 1. 
 | 
 
ENGLISH 2ºT 
 | 
  
4º. Repaso Unit 1. Places in town.  
-       
  2 fichas repaso
  Unit 1. 
             5º. Repaso Unit 1. At Tara´s
  house: daily routines. 
-       
  2 fichas repaso
  Unit 1. 
             6º. Repaso Unit 1. At the club:
  free-time activities. 
-       
  2 fichas repaso
  Unit 1. 
 | 
 
MATES 
 | 
  
2º Y 3º - 
  Repaso: página web. 
2º. Repaso multiplicación (vídeo y
  actividades online): 
Vídeo y actividades: multiplicar por 2 y por 3: 
3º. Repaso medidas de longitud (vídeo
  y actividades online): 
 | 
 
Semana del 18 al 22 de mayo
de 2020.
Lunes, 18 de mayo de 2020.
LENGUA. 
 | 
  
2º- 
  Unidad 10 – Hacer un resumen. 
-       
  Pg 214, 215. 
3º- Unidad 10 – Los medios de
  comunicación: el debate. 
-       
  Pg 162, 163. 
 | 
 
ENGLISH 
Infantil. 
 | 
  
Unit 6: 
      
  3a – I want to be a shopkeeper. 
      
  4a – I want to be an explorer. 
-       
  Repaso de la
  Unit 6. Flashcards, story, songs … 
-       
  Vídeos: stories
  (2 traditional tales). Carpetas DRIVE. 
-       
  Vídeo: repaso
  (colours and numbers). Carpetas DRIVE. 
-       
  Trabajamos con
  nuestro cuaderno-libro interactivo English Infantil (3 y 4 º años). Hacemos 2
  fichas (1-2). 
 | 
 
CN 
 | 
  
2º- U5. La materia. Apartado 4: el
  sonido. 
-       
  Copiamos
  resumen (maestro) en la libreta. 
-       
  Pg 84
  (lectura). 
-       
  Pg 85
  (actividades). 
3º - U5. La materia y la energía.
  Apartado 4: los materiales. 
-       
  Copiamos resumen
  (maestro) en la libreta. 
-       
  Pg 78 (lectura). 
-       
  Pg 79 (actividades). 
 | 
 
Martes, 19 de mayo de 2020.
CCSS 
 | 
  
 U4. 
2º y 3º: 
-       
  Repaso de Prehistoria
  y Edad Antigua. 
-       
  Vídeos
  (eduteca). 
-       
  Corregir trabajo
  sobre Prehistoria y Edad Antigua que mandé la semana pasada. 
-       
  Trabajamos con
  nuestro cuaderno-libro interactivo. 
-       
  2 fichas, con
  vídeos (mira en tu libro de Repaso 2º o Repaso 3º, según tu curso). Hacemos 2
  fichas (3 y 4). 
 | 
 
ENGLISH 
2ºT 
 | 
  
UNIT 6. Comenzamos con la última Unidad del libro… 
-       
  Visionado vídeo
  explicativo (teacher). 
-       
  Copiamos
  resumen, (teacher) en la libreta. 
-       
  Lesson 1 (Classbook
  and Activity Book).  
 | 
 
MATES 
 | 
  
2º - U10 – Apartado: cuerpos geométricos. 
-       
  Copiar resumen
  (maestro), en la libreta. 
-       
  Pg 192, 193. 
3º- U10 – Problemas. 
-       
  Pg 177 (7). 
-       
  Pg 179 (4, 5 ,
  6). 
 | 
 
Miércoles, 20 de mayo de 2020.
ENGLISH 
 | 
  
1º, 2º y 3º. 
UNIT 6. Comenzamos con la última Unidad del libro… 
-       
  Visionado vídeo
  explicativo (teacher). 
-       
  Copiamos
  resumen, (teacher) en la libreta. 
-       
  Lesson 1 (Classbook
  and Activity Book).  
 | 
 
PLÁSTICA 
 | 
  
1º, 2º y 3º. - 
  Ficha: formas geométricas. 
Hoy vamos a hacer todos la misma ficha, pero … 
1º, 2º - pueden usar todas las piezas o sólo las que
  tú quieras. 
3º - tiene que usar todas las piezas de la figura. 
Ficha: formas geométricas. 
-       
  Colorea el
  dibujo. 
-       
  Recorta las
  piezas. 
-       
  Monta la figura
  y pégala en otra hoja (elige la que más te gusta). 
 | 
 
LENGUA/LC 
 | 
  
2º-  U10. Me
  gusta leer: las leyendas. 
-       
  Pg 212, 213. 
3º-  U10. Las
  leyendas. 
-       
  Pg 168. 
 | 
 
Jueves, 21 de mayo de 2020.
MATES 
 | 
  
2º- U10. Repaso. 
-       
  Pg 198 y 199.  
3º- U10. Repaso. ¿Qué he aprendido?. 
-       
  Pg 182. 
 | 
 
ENGLISH 2ºT 
 | 
  
-       
  Practicamos los
  enlaces webs (blog) –  
-       
  Listenings,
  vídeos, stories, online activities … 
 | 
 
LENGUA 
 | 
  
2º 
  y 3º - Repaso. 
-       
  Pg 216, 217. 
3º- Repaso ¿Qué he aprendido? 
-       
  Pg 170 
 | 
 
Viernes, 15 de mayo de 2020.
ENGLISH 
 | 
  
Hoy trabajamos, con nuestro cuaderno-libro
  interactivo, los contenidos de la Unit 5 (recuerda mirar en tu cuaderno-libro
  de English, según tu curso). Hacemos 2 fichas (3-4). 
1º. Repaso Unit 5 – At the Carnival  (clothes). 
2º. Repaso Unit 5
  – At the farm (animals).  
3º. Repaso Unit 5
  - At Rooftops Zoo (animals). 
 | 
 
ENGLISH 2ºT 
 | 
  
Hoy trabajamos, con nuestro cuaderno-libro
  interactivo, los contenidos de la Unit 5 (recuerda mirar en tu cuaderno-libro
  de English, según tu curso). Hacemos 2 fichas (3-4). 
4º. Repaso Unit 5- At the cinema (films). 
5º. Repaso Unit 5
  – At the arena (tecnology).  
6º. Repaso Unit
  5 – At the market (food). 
 | 
 
MATES 
 | 
  
Hoy trabajamos, con nuestro cuaderno-libro
  interactivo, los contenidos de la Unit 10 (recuerda mirar en tu libro de Repaso
  2º o Repaso 3º, según tu curso). 
2º. Repaso multiplicación (sin
  llevadas) y tablas de multiplicar. 
3º. Repaso medidas de longitud y
  formas complejas e incomplejas. 
 | 
 
Semana del 18 al 22 de mayo
de 2020.
Lunes, 18 de mayo de 2020.
LENGUA. 
 | 
  
2º- 
  Unidad 10 – Hacer un resumen. 
-       
  Pg 214, 215. 
3º- Unidad 10 – Los medios de
  comunicación: el debate. 
-       
  Pg 162, 163. 
 | 
 
ENGLISH 
Infantil. 
 | 
  
Unit 6: 
      
  3a – I want to be a shopkeeper. 
      
  4a – I want to be an explorer. 
-       
  Repaso de la
  Unit 6. Flashcards, story, songs … 
-       
  Vídeos: stories
  (2 traditional tales). Carpetas DRIVE. 
-       
  Vídeo: repaso
  (colours and numbers). Carpetas DRIVE. 
-       
  Trabajamos con
  nuestro cuaderno-libro interactivo English Infantil (3 y 4 º años). Hacemos 2
  fichas (1-2). 
 | 
 
CN 
 | 
  
2º- U5. La materia. Apartado 4: el
  sonido. 
-       
  Copiamos
  resumen (maestro) en la libreta. 
-       
  Pg 84
  (lectura). 
-       
  Pg 85
  (actividades). 
3º - U5. La materia y la energía.
  Apartado 4: los materiales. 
-       
  Copiamos resumen
  (maestro) en la libreta. 
-       
  Pg 78 (lectura). 
-       
  Pg 79 (actividades). 
 | 
 
Martes, 19 de mayo de 2020.
CCSS 
 | 
  
 U4. 
2º y 3º: 
-       
  Repaso de Prehistoria
  y Edad Antigua. 
-       
  Vídeos
  (eduteca). 
-       
  Corregir trabajo
  sobre Prehistoria y Edad Antigua que mandé la semana pasada. 
-       
  Trabajamos con
  nuestro cuaderno-libro interactivo. 
-       
  2 fichas, con
  vídeos (mira en tu libro de Repaso 2º o Repaso 3º, según tu curso). Hacemos 2
  fichas (3 y 4). 
 | 
 
ENGLISH 
2ºT 
 | 
  
UNIT 6. Comenzamos con la última Unidad del libro… 
-       
  Visionado vídeo
  explicativo (teacher). 
-       
  Copiamos
  resumen, (teacher) en la libreta. 
-       
  Lesson 1 (Classbook
  and Activity Book).  
 | 
 
MATES 
 | 
  
2º - U10 – Apartado: cuerpos geométricos. 
-       
  Copiar resumen
  (maestro), en la libreta. 
-       
  Pg 192, 193. 
3º- U10 – Problemas. 
-       
  Pg 177 (7). 
-       
  Pg 179 (4, 5 ,
  6). 
 | 
 
Miércoles, 20 de mayo de 2020.
ENGLISH 
 | 
  
1º, 2º y 3º. 
UNIT 6. Comenzamos con la última Unidad del libro… 
-       
  Visionado vídeo
  explicativo (teacher). 
-       
  Copiamos
  resumen, (teacher) en la libreta. 
-       
  Lesson 1 (Classbook
  and Activity Book).  
 | 
 
PLÁSTICA 
 | 
  
1º, 2º y 3º. - 
  Ficha: formas geométricas. 
Hoy vamos a hacer todos la misma ficha, pero … 
1º, 2º - pueden usar todas las piezas o sólo las que
  tú quieras. 
3º - tiene que usar todas las piezas de la figura. 
Ficha: formas geométricas. 
-       
  Colorea el
  dibujo. 
-       
  Recorta las
  piezas. 
-       
  Monta la figura
  y pégala en otra hoja (elige la que más te gusta). 
 | 
 
LENGUA/LC 
 | 
  
2º-  U10. Me
  gusta leer: las leyendas. 
-       
  Pg 212, 213. 
3º-  U10. Las
  leyendas. 
-       
  Pg 168. 
 | 
 
Jueves, 21 de mayo de 2020.
MATES 
 | 
  
2º- U10. Repaso. 
-       
  Pg 198 y 199.  
3º- U10. Repaso. ¿Qué he aprendido?. 
-       
  Pg 182. 
 | 
 
ENGLISH 2ºT 
 | 
  
-       
  Practicamos los
  enlaces webs (blog) –  
-       
  Listenings,
  vídeos, stories, online activities … 
 | 
 
LENGUA 
 | 
  
2º 
  y 3º - Repaso. 
-       
  Pg 216, 217. 
3º- Repaso ¿Qué he aprendido? 
-       
  Pg 170 
 | 
 
Viernes, 22 de mayo de 2020.
ENGLISH 
 | 
  
Hoy trabajamos, con nuestro cuaderno-libro
  interactivo, los contenidos de la Unit 5 (recuerda mirar en tu cuaderno-libro
  de English, según tu curso). Hacemos 2 fichas (3-4). 
1º. Repaso Unit 5 – At the Carnival  (clothes). 
2º. Repaso Unit 5
  – At the farm (animals).  
3º. Repaso Unit 5
  - At Rooftops Zoo (animals). 
 | 
 
ENGLISH 2ºT 
 | 
  
Hoy trabajamos, con nuestro cuaderno-libro
  interactivo, los contenidos de la Unit 5 (recuerda mirar en tu cuaderno-libro
  de English, según tu curso). Hacemos 2 fichas (3-4). 
4º. Repaso Unit 5- At the cinema (films). 
5º. Repaso Unit 5
  – At the arena (tecnology).  
6º. Repaso Unit
  5 – At the market (food). 
 | 
 
MATES 
 | 
  
Hoy trabajamos, con nuestro cuaderno-libro
  interactivo, los contenidos de la Unit 10 (recuerda mirar en tu libro de Repaso
  2º o Repaso 3º, según tu curso). 
2º. Repaso multiplicación (sin
  llevadas) y tablas de multiplicar. 
3º. Repaso medidas de longitud y
  formas complejas e incomplejas. 
 | 
 
Semana del 25 al 29 de mayo
de 2020.
Lunes, 25 de mayo de 2020.
LENGUA. 
 | 
  
U11. 
Comprensión lectora. 
-       
  2º- Lectura +
  actividades (pg 224, 225). 
-       
  3º. Lectura +
  actividades (pg 175, 176 – del 1 al 9). 
 | 
 
ENGLISH 
Infantil. 
 | 
  
UNIT 7. 
Cuadernos interactivos “English”. 3
  fichas. 
-       
  Vídeos (stories
  and songs)- (ficha). 
-       
  2 fichas
  interactivas. 
 | 
 
CN 
 | 
  
2º- Repaso Unidad 5. 
-       
  Pg 88 y 89. 
3º - Apartado 5: la energía. 
-       
  Copiamos
  resumen (maestro). 
-       
  Pg 88 y 89
  (lectura y actividades). 
 | 
 
Martes, 26 de mayo de 2020.
CCSS 
 | 
  
Árbol genealógico. 
Vídeo: 
-       
  Ahora, haz tu
  propio árbol genealógico en tu libreta (puedes preguntar a tu papá o mamá,
  para saber sobre tu familia). J 
 | 
 
ENGLISH 
2ºT 
 | 
  
UNIT 6.  
Cuadernos interactivos “English”. 3
  fichas. 
-       
  Vídeos (ficha). 
-       
  2 fichas
  interactivas. 
 | 
 
MATES 
 | 
  
U11. 
2º- Apartado 1. Multiplicación con
  llevadas. 
-       
  Vídeo: 
-       
  Pg 204, 205. 
3º- Apartado 1. El litro. 
-       
  Vídeo repaso
  escalera: 
-       
  Pg pg 186, 187
  (1, 2, 3, 4, 5, 6). 
 | 
 
Miércoles, 27 de mayo de 2020.
ENGLISH 
 | 
  
1º, 2º y 3º. 
UNIT 6.  
Cuadernos interactivos “English”. 3
  fichas. 
-       
  Vídeos (ficha). 
-       
  2 fichas
  interactivas. 
 | 
 
PLÁSTICA 
 | 
  
1º, 2º y 3º. - 
   
Hoy … “dibujo libre”. 
Debes usar tu imaginación para hacer
  un dibujo bien bonito.  
Puedes usar colores, ceras,
  rotuladores… lo que tú quieras. J 
 | 
 
LENGUA/LC 
 | 
  
2º- Ortografía (mb, mp, nv). 
-       
  Pg 228, 229. 
3º- Ortografía. Verbos acabados en
  –bir y h. 
-       
  Pg 182, 183. 
 | 
 
Jueves, 28 de mayo de 2020.
MATES 
 | 
  
2º- Apartado 3. Monedas y billetes. 
-       
  Copiamos
  resumen-dibujo (maestro). 
-       
  Pg 208, 209. 
3º- Apartado 2. El gramo. 
-       
  Repaso (maestro):
  metro, litro… escalera. 
-       
  Pg 188, 189 (1,
  2, 3, 4, 5). 
 | 
 
ENGLISH 2ºT 
 | 
  
Hoy trabajamos con los enlaces webs,  que ya conocéis. 
-       
  En estos enlaces
  podéis encontrar: listenings, videos, stories, tales, online activities,
  games… 
 | 
 
LENGUA 
 | 
  
2º 
  y 3º - La comparación. Gramática: sujeto y predicado. 
-       
  Pg 226, 227. 
3º- Gramática: el verbo. 
-       
  Pg 180, 181. 
 | 
 
Viernes, 29 de mayo de 2020.
ENGLISH 
 | 
  
1º, 2º, 3º.  
Hoy trabajamos, con nuestro cuaderno-libro
  interactivo (recuerda mirar en tu cuaderno-libro de English, según tu curso).
   
REPASO  1ºT. 
Cuadernos interactivos “English”.  
-       
  2 fichas
  interactivas. 
 | 
 
ENGLISH 2ºT 
 | 
  
Hoy trabajamos, con nuestro cuaderno-libro
  interactivo (recuerda mirar en tu cuaderno-libro de English, según tu curso).
   
REPASO  1ºT. 
Cuadernos interactivos “English”.  
-       
  2 fichas
  interactivas. 
 | 
 
MATES 
 | 
  
Unidad 11. 
2º- Apartado 4. Cuerpos redondos. 
-       
  Copiamos
  resumen (maestro). 
-       
  Pg 210, 211. 
3º - Apartado 3. Expresiones complejas
  e incomplejas. 
-       
  Pg 190, 191 (1,
  2, 3, 4, 5). 
 | 
 
Semana del 1 al 5 de
junio de 2020.
Lunes, 1 de junio de 2020.
LENGUA. 
 | 
  
U11. 
2º- Hablo y escribo: la carta. 
-       
  Pg 230, 231. 
3º. Comunícate: La publicidad. 
-       
  Pg 178, 179. 
 | 
 
ENGLISH 
Infantil. 
 | 
  
Cuadernos interactivos “English”. 3
  fichas (repaso). 
-       
  Vídeos (stories
  and songs)- (ficha). 
-       
  2 fichas
  interactivas. 
 | 
 
CN 
 | 
  
Unidad 6. 
2º- Apartado 1 y 2. 
-       
  Vídeos
  explicativos. 
-       
  Copiar resumen
  (maestro) en la libreta. 
3º - Apartado 1 y 2. 
-       
  Vídeos explicativos. 
-       
  Copiar resumen
  (maestro) en la libreta. 
 | 
 
Martes, 2 de junio de 2020.
CCSS 
 | 
  
Para la sesión de hoy, debes
  investigar-buscar información (en internet o en libros) sobre la vida de un
  personaje famoso de la Historia. 
Escribe su nombre, cuéntame su vida y
  haz un dibujo. 
Por ejemplo: Cristobal Colón, Platón,
  Isabel la Católica, Shakespeare, Freud, Eva Perón, Buda, Leonardo Da Vinci,
  Teresa de Calcuta, Gandhi … 
Te pongo algunos ejemplos, pero tú
  puedes elegir el personaje que tú quieras … 
Este trabajo lo podemos hacer en la
  libreta, en una cartulina … 
 | 
 
ENGLISH 
2ºT 
 | 
  
UNIT 6.  
-       
  Cuaderno
  interactivo: ficha (vídeo explicativo teacher). 
-       
  Copiamos
  resumen (teacher) en la libreta. 
-       
  Lesson 2 &
  3 (Classbook & Activity Book). 
 | 
 
MATES 
 | 
  
U11. 
2º- Resuelvo operaciones (repaso). 
-       
  Pg 214, 215. 
3º- Apartado 4. Suma y resta de
  capacidades y masas. 
-       
  Pg 192,193 (1,
  2, 3, 4). 
 | 
 
Miércoles, 3 de junio de 2020.
ENGLISH 
 | 
  
1º, 2º y 3º. 
UNIT 6.  
-       
  Cuaderno
  interactivo: ficha (vídeo explicativo teacher). 
-       
  Copiamos
  resumen (teacher) en la libreta. 
-       
  Lesson 2 &
  3 (Classbook & Activity Book). 
 | 
 
PLÁSTICA 
 | 
  
1º, 2º y 3º. - 
   
Cuaderno interactivo (ficha). 
 | 
 
LENGUA/LC 
 | 
  
2º- Me gusta leer: poesías. 
-       
  Pg 232, 233. 
3º- Vocabulario: palabras polisémicas. 
-       
  Pg 177. 
Literatura: los mitos. 
-       
  Pg 184. 
 | 
 
Jueves, 4 de junio de 2020.
MATES 
 | 
  
2º- Repaso. 
-       
  Pg 218, 219. 
3º- Repaso: ¿Qué he aprendido? 
-       
  Pg 188, 189 (1,
  2, 3, 4, 5). 
 | 
 
ENGLISH 2ºT 
 | 
  
Hoy trabajamos con los enlaces webs,  que ya conocéis. 
-       
  En estos
  enlaces podéis encontrar: listenings, videos, stories, tales, online
  activities, games… 
 | 
 
LENGUA 
 | 
  
2º 
  y 3º - Repaso. 
-       
  Pg 234, 235. 
3º- Repaso: ¿qué he aprendido? 
-       
  Pg 186. 
 | 
 
Viernes, 5 de junio de 2020.
ENGLISH 
 | 
  
1º, 2º, 3º.  
Hoy trabajamos, con nuestro cuaderno-libro
  interactivo (recuerda mirar en tu cuaderno-libro de English, según tu curso).
   
REPASO 
  1ºT. 
Cuadernos interactivos “English”.  
-       
  2 fichas
  interactivas. 
 | 
 
ENGLISH 2ºT 
 | 
  
Hoy trabajamos, con nuestro cuaderno-libro
  interactivo (recuerda mirar en tu cuaderno-libro de English, según tu curso).
   
REPASO 
  1ºT. 
Cuadernos interactivos “English”.  
-       
  2 fichas
  interactivas. 
 | 
 
MATES 
 | 
  
Unidad 11. 
2º- Repaso Unidad 11. 
-       
  Cuadernos
  interactivos (2 fichas). 
3º - Repaso Unidad 11. 
-       
  Cuadernos
  interactivos (2 fichas). 
 | 
 
Semana del 10 al 12 de
junio de 2020.
Miércoles, 10 de junio de 2020.
ENGLISH 
 | 
  
1º, 2º y 3º. 
UNIT 6.  
-       
  Cuaderno
  interactivo: ficha (vídeo explicativo teacher). 
-       
  Copiamos
  resumen (teacher) en la libreta. 
-       
  Lesson 4 &
  5 (Classbook & Activity Book). 
 | 
 
PLÁSTICA 
 | 
  
1º, 2º y 3º. - 
   
Cuaderno interactivo (ficha). 
 | 
 
LENGUA/LC 
 | 
  
Unidad 12. 
2º 
   -     Palabras homófonas: pg 244. 
-       
  La raya del
  diálogo: pg 246, 247 (1, 2, 3). 
-       
  Copiamos
  resumen (maestro). 
3º 
  -      Familia de palabras: pg
  193 (2, 3, 4). 
-       
  Los textos
  cotidianos: pg 194, 195 (1, 3). 
-       
  Copiamos
  resumen (maestro). 
 | 
 
Jueves, 11 de junio de 2020.
MATES 
 | 
  
Unidad 12. 
2º- Apartado 2. La mitad y la cuarta
  parte: pg 226. 
-       
  El tercio: pg
  227. 
-       
  Copiamos
  resumen (maestro). 
3º- Apartado 2. Los prismas y las
  pirámides: pg 202, 203. 
-       
  Copiamos
  resumen (maestro). 
 | 
 
ENGLISH 2ºT 
 | 
  
4º, 5º, 6º.  
UNIT 6.  
-       
  Cuaderno
  interactivo: ficha (vídeo explicativo teacher). 
-       
  Copiamos
  resumen (teacher) en la libreta. 
-       
  Lesson 4 &
  5 (Classbook & Activity Book). 
 | 
 
LENGUA 
 | 
  
Unidad 12.  
2º-  
-       
  Clases de
  oraciones: pg 245. 
-       
  Hablo y
  escribo: pg 248, 249 (1, 2, 3, 5). 
-       
  Copiamos
  resumen (maestro). 
3º 
      
  -    Los tiempos verbales: pg 196,
  197. 
-       
  Copiamos
  resumen (maestro). 
 | 
 
Viernes, 12 de junio de 2020.
ENGLISH 
 | 
  
1º, 2º, 3º.  
Hoy trabajamos, con nuestro cuaderno-libro
  interactivo (recuerda mirar en tu cuaderno-libro de English, según tu curso).
   
REPASO. 
Cuadernos interactivos “English”.  
-       
  2 fichas
  interactivas. 
 | 
 
ENGLISH 2ºT 
 | 
  
Hoy trabajamos, con nuestro cuaderno-libro
  interactivo (recuerda mirar en tu cuaderno-libro de English, según tu curso).
   
REPASO. 
Cuadernos interactivos “English”.  
-       
  2 fichas
  interactivas. 
 | 
 
MATES 
 | 
  
Unidad 12. 
2º- Apartado 4. Simetría: pg 230, 231. 
-       
  Copiamos
  resumen (maestro). 
3º - Apartado 3. Conos y esferas: 204,
  205. 
-       
  Copiamos
  resumen (maestro). 
 | 
 
Semana del 15 al 19 de
junio de 2020.
Lunes, 15 de junio de 2020.
| 
   | 
  
   | 
 
| 
   
LENGUA. 
 | 
  
   
U12. 
2º- Repaso. 
Pg 254, 255 (1, 2, 3, 4, 6). 4 – en
  vez de Dictado, hacemos Copiado (libreta). 
3º. ¿Qué he aprendido? 
Pg 202 (del 1 al 8, pero esta vez, no
  se copian los enunciados). 
 | 
 
| 
   
ENGLISH 
Infantil. 
 | 
  
   
Cuadernos interactivos “English”. 3
  fichas (repaso). 
-       
  Vídeos (stories
  and songs)- (ficha). 
-       
  2 fichas
  interactivas. 
 | 
 
| 
   | 
  
   | 
 
| 
   
CN 
 | 
  
   
Unidad 6. 
2º- Apartado 3: ¡apaga la luz!. Pg 98,
  99. 
-       
  Apartado 4: ¡cuántos
  inventos!. Pg 100, 101. 
3º - Apartado 3: máquinas compuestas.
  Pg 93 (1, 2, 3). 
-       
  Apartado 5: las
  máquinas en la actualidad. 
Pg 96 (a, b). 
Pg 97 (2, 4). 
 | 
 
Martes, 16 de junio de 2020.
| 
   | 
  
   | 
 
| 
   
CCSS 
 | 
  
   
Cuadernos interactivos (fichas). 
 | 
 
| 
   
ENGLISH 
2ºT 
 | 
  
   
Cuadernos interactivos: fichas
  (repaso). 
 | 
 
| 
   | 
  
   | 
 
| 
   
MATES 
 | 
  
   
U12. 
2º- Repaso. Pg 236, 237 (1, 2, 3, 4,
  5). 
3º- ¿Qué he aprendido?. Pg 208 (del 4
  al 10). 
-       
  Pg 192,193 (1,
  2, 3, 4). 
 | 
 
Miércoles, 17 de junio de 2020.
| 
   | 
  
   | 
 
| 
   
ENGLISH 
 | 
  
   
1º, 2º y 3º. 
Cuadernos interactivos: fichas
  (repaso). 
 | 
 
| 
   
PLÁSTICA 
 | 
  
   
1º, 2º y 3º. - 
   
Cuadernos interactivos (ficha). 
 | 
 
| 
   | 
  
   | 
 
| 
   
LENGUA/LC 
 | 
  
   
Cuadernos interactivos: fichas
  (repaso). 
 | 
 
Jueves, 18 de junio de 2020.
| 
   | 
  
   | 
 
| 
   
MATES 
 | 
  
   
Cuadernos interactivos: fichas
  (repaso). 
 | 
 
| 
   
ENGLISH 2ºT 
 | 
  
   
Cuadernos interactivos: fichas
  (repaso). 
 | 
 
| 
   | 
  
   | 
 
| 
   
LENGUA 
 | 
  
   
Cuadernos interactivos: fichas
  (repaso). 
 | 
 
Viernes, 19 de junio de 2020.
| 
   | 
  
   | 
 
| 
   
ENGLISH 
 | 
  
   
1º, 2º y 3º - Cuadernos interactivos:
  fichas (repaso). 
 | 
 
| 
   
ENGLISH 2ºT 
 | 
  
   
Cuadernos interactivos: fichas
  (repaso). 
 | 
 
| 
   | 
  
   | 
 
| 
   
MATES 
 | 
  
   
Cuadernos interactivos: fichas
  (repaso). 
 | 
 
Semana del 22 y 23 de
junio de 2020.
Lunes, 22 de junio de 2020.
Cuadernos
interactivos. Fichas sobre el verano.
Martes, 23 de junio de 2020.
Actividad
“especial” último día de clase.


Comentarios
Publicar un comentario